Pera | Origen y Beneficios



Se cree que se originaron en la China occidental actual en las estribaciones de las montañas Tian Shan. La fruta parece haberse extendido hacia el este y el oeste a lo largo de las cadenas montañosas y evolucionó en un grupo diverso de más de 20 especies primarias ampliamente reconocidas. Otras fuentes sugieren que son nativas de las regiones costeras y ligeramente templadas del Viejo Mundo, desde Europa Occidental y África del Norte en toda Asia.

Los mejores distritos de crecimiento de América del Norte se encuentran en California, Washington, Oregón y, en menor medida, en el norte de los Estados Unidos, desde Nueva Inglaterra hasta los Grandes Lagos y el sur de Canadá. Se cultivan ampliamente en huertos caseros en los Estados Unidos.

La palabra inglesa pera es probablemente de la palabra germánica occidental común "pera". También puede haber sido tomado de la palabra latina vulgar "pira o pirum".

La variedad europea (pyrus communis) proviene de las especies salvajes pyyrter pyrus y pyrus caucasica, que se pueden encontrar comúnmente como vegetación natural en muchos bosques de toda Europa. Su cultivo se extiende hasta la más remota antigüedad. Se han encontrado vestigios de la fruta en las casas lacustres suizas, se menciona en los escritos griegos más antiguos y fue cultivada por los romanos.

Se supone que una cierta variedad, con blanco en la superficie inferior de sus hojas, se originó a partir de pyrus nivalis y su fruto se utiliza principalmente en Francia para la fabricación de Perry (sidra).

Otras variedades de frutos pequeños, que se distinguen por su precocidad y fruta similar a la manzana, pueden denominarse pyrus cordata. Esta especie se encuentra silvestre en el oeste de Francia, en Devonshire y en Cornwall. Las peras han sido cultivadas en China por aproximadamente 3000 años.




Beneficios


La Junta de Alimentos y Nutrición del Instituto Nacional de Medicina ha desarrollado una guía de Ingesta Adecuada (IA) para la fibra.

Recomiendan que los hombres menores de 50 años consuman 38 gramos por día y las mujeres menores de 50 años consuman 25 gramos por día.

Para los adultos mayores de 50 años, la recomendación para los hombres es de 30 gramos por día y 21 gramos por día para las mujeres.

Las frutas y verduras con alto contenido de fibra lo ayudan a sentirse más lleno durante más tiempo y también son bajos en calorías. El aumento de la ingesta de fibra se ha asociado con una mayor pérdida de peso para las personas obesas.

También se ha demostrado que una mayor ingesta de fibra reduce los niveles de colesterol . Una revisión de 67 ensayos controlados separados encontró que incluso un aumento modesto de 10 gramos por día en la ingesta de fibra redujo las LDL (lipoproteínas de baja densidad o colesterol "malo") y el colesterol total.

Una dieta alta en fibra se asocia con un menor riesgo de desarrollar diabetes y niveles de azúcar en la sangre más estables en las personas con diabetes.

El contenido de fibra en las peras previene el estreñimiento y promueve la regularidad para un tracto digestivo saludable.

Los movimientos intestinales regulares y adecuados son cruciales para la excreción diaria de toxinas a través de la bilis y las heces. Las peras son aproximadamente 84 por ciento de agua, lo que ayuda a mantener las heces blandas y expulsar el sistema digestivo de toxinas.



Pera | Origen y Beneficios Pera | Origen y Beneficios Reviewed by Gastronomia on octubre 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.