Leche de coco, agua, carne y aceite
Los cocos frescos pueden ser jóvenes o maduros. Los cocos jóvenes tienen una concha verde o una cáscara blanca (donde se ha eliminado la caparazón verde). Estos son típicamente cocos asiáticos. También existe la variedad más familiar de pelo castaño, que es el coco más maduro. Los cocos jóvenes contienen más agua y carne blanda parecida a un gel, mientras que los cocos maduros tienen carne firme y menos agua.
Los cocos jóvenes son la mejora de la salud de los dos. El agua en el coco joven es una de las fuentes más altas de electrolitos. Los electrolitos son responsables de mantener el cuerpo adecuadamente hidratado para que los músculos y los nervios funcionen adecuadamente. Por lo tanto, es más beneficioso beber el agua de un coco joven después de un entrenamiento intenso en lugar de las bebidas deportivas comerciales que vemos anunciadas.
El agua de coco también es baja en calorías, carbohidratos y azúcares, y casi completamente libre de grasa. Además, tiene un alto contenido de ácido ascórbico, vitaminas B y proteínas. Además, la carne blanda, o carne, dentro del coco ayuda a restaurar el daño oxidativo del tejido y contiene una fuente de grasas saludables, proteínas y varias vitaminas y minerales.
A pesar de sus maravillas naturales de curación, mucha gente todavía está confundida sobre si el aceite de coco es bueno para nuestra salud debido a su alto contenido de grasas saturadas. Sin embargo, no confundas el aceite de coco hidrogenado con aceite de coco extra virgen prensado en frío. El aceite de coco puro se deriva de los cocos maduros que contienen una carne más dura. La carne blanca se tritura, se recolecta y luego se prensa en frío a 90-100 grados Fahrenheit. El aceite de coco virgen no refinado y sin procesar no se hidrogena y es una opción segura para el consumo.
Aunque el aceite de coco es una grasa saturada, no se parece a las grasas saturadas de cadena larga saturadas de colesterol y altas en calorías. Es rico en un ácido graso de cadena media que en realidad puede ayudar a aumentar el metabolismo y ayudar en la pérdida de grasa. Se metaboliza rápidamente y en lugar de que la grasa se adhiera a su vientre, se quema como energía. También ayuda a desintoxicar su cuerpo y equilibra su tracto digestivo.
Top 10 beneficios
Admite la salud del sistema inmune: es antiviral, antibacteriano, antifúngico y antiparasitario.
Proporciona una fuente natural de energía rápida y mejora el rendimiento físico y atlético
Mejora la digestión y la absorción de nutrientes, vitaminas y minerales
Mejora la secreción de insulina y los síntomas asociados con la diabetes
Ayuda a proteger el cuerpo de los cánceres debido a la reducción de la insulina, la eliminación de los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro y la enfermedad degenerativa
Reduce el riesgo de la salud del corazón y mejora el colesterol bueno (HDL)
Restaura y apoya la función tiroidea
Ayuda a proteger contra la enfermedad renal y la infección de la vejiga
Promueve la pérdida de peso
Ayuda a mantener el cabello y la piel sanos y juveniles, previene las arrugas, la piel flácida, las manchas de la edad y proporciona protección solar
Algo más
Lucha contra la sequedad
El aceite de coco, si se usa en la piel evita la sequedad y la descamación y lo mantiene hidratado y flexible. También es compatible con la piel y funciona para reparar el daño que ha adquirido con el tiempo. Alivia una condición común de la piel llamada neurosis, que se caracteriza por piel seca, áspera y escamosa . También reduce la gravedad de la dermatitis atópica que es propensa a infecciones como Staphylococcus aurous.
Eficaz en manos secas:
El aceite de coco virgen extra también se puede usar para tratar las manos secas y resecas. El lavado regular de los platos a menudo reseca la piel y los vuelve antiestéticos. En lugar de usar cosméticos caros cargados de químicos, aplique aceite de coco virgen en las manos para obtener manos hermosas y suaves.
10 Beneficios del coco
Reviewed by Gastronomia
on
septiembre 29, 2018
Rating:
No hay comentarios: